Déjanos tu CV si estas buscando ofertas de empleo

Si estás buscando trabajo en A Coruña de empleado del hogar, déjanos tu CV y te llamaremos cuando exista una oferta de trabajo que se ajuste a tu perfil. Cuéntanos todo lo que quieras, cuanto más sepamos de ti, más posibilidades habrá de que te llamemos.

Si encontramos un trabajo que se encaja con tu perfil, te llamaremos antes de pasarle tu CV a cualquier persona interesada., para verificar que te interesan las condiciones y sigues interesada en encontrar un empleo.

Además, todos los contratos que nosotros gestionamos cumplen con todas las obligaciones legales y de la Seguridad Social:

  • Se da de alta a los trabajadores en el régimen correspondiente y por las horas trabajadas.
  • Se abona como mínimo, el Salario Mínimo Interprofesional acorde con las horas realizadas. El trabajador tiene derecho a dos pagas extras -julio y diciembre-, aunque estas pueden ser prorrateadas, y por tanto abonar el salario en 12 meses.
  • Se respeta los descansos indicados en la legislación laboral del régimen especial de empleadas del hogar. En este sentido, se tiene derecho a un descanso mínimo diario entre jornadas de doce horas, pudiendo reducirse a diez en el caso del empleado de hogar interno.
  • Derecho a 30 días de vacaciones al año.

Si quieres conocer la política de privacidad puedes visitar este enlace.